Cámara espía Tekmagic MT-WIFI23

Una de las cámaras más discretas del mercado, pero al mismo tiempo de las más potentes. Tiene un diseño muy ligero, por lo que se puede transportar y colocar en cualquier parte sin que esto nos suponga ningún tipo de molestia.

Pero la que sin duda es su característica clave es que tiene tecnología WiFi; aunque tengamos que pagar un precio algo elevado por ella, tendremos la posibilidad de visualizar la pantalla en tiempo real, para controlar lo que está pasando en todo momento.

¿Te interesa? Sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

 

Características de la cámara espía Tekmagic MT-WIFI23

TEKMAGIC 8GB 1280x720P HD Inalámbrica WiFi Cámara Espía Adaptador de Corriente para Interiores Movimiento Activado Grabadora de Vídeo apoyar iPhone Android APP Vista Remota

125,39
89,29
2 Nuevo Desde € 89,29
Envío gratuito
A partir de septiembre 20, 2017 8:09 pm

Características

  • Cámara Oculta: grabación de vídeo y de audio en tiempo real; 1280x720P completa HD de resolución de vídeo, la función de inalámbrica WiFi.
  • WIFI Cámara : puede ver video en vivo de la cámara espía wifi en su aplicación para los teléfonos inteligentes o el ordenador PC remoto a través de la red. También puede controlar esta cámara espía en su aplicación smartphone o software de ordenador PC.
  • Niñera cámara activada movimiento: esta mini cámara de seguridad en el hogar con la función de detección de movimiento, en el modo detective de movimiento, se grabará un vídeo automáticamente.
  • Mini SD DVR tarjeta: hay una tarjeta de 8 GB de memoria SD incluida, se admite ampliar la memoria hasta 32 GB.
  • Camara espia larga duracion bateria: esta cámara espía wifi podrían trabajar en 7/24 días con AC110-220V fuente de alimentación directa.
  • Diseño: Esta cámara oculta ha sido diseñada tanto para grabar vídeo como audio en tiempo real; dispone de una resolución de 1280 x 720p con full HD. La resolución se puede ajustar en base a nuestras necesidades en todo momento; por ejemplo, si nos queda poco espacio en la memoria, la podemos reducir.

Tiene un tamaño exacto de 104 gramos y unas dimensiones de 7 cm x 4,5 cm x 6,5 cm.

  • Función de WiFi: Cómo ya hemos comentado, nos da la posibilidad de disfrutar de vídeo en directo gracias a una app que instalaremos de manera gratuita en un teléfono inteligente, o bien desde el ordenador. Desde la misma se podrá visualizar la imagen, independientemente de que trabajemos con una conexión WiFi o bien de datos (eso si, la cámara se debe de conectar a la conexión WiFi del router del hogar o empresa).
  • Capacidad: Lleva hasta una tarjeta con capacidad de 8GB con la que podemos ampliar la memoria hasta los 32GB (eso si, esta última no está incluida, por lo que la debemos de comprar de manera adicional). Con esta gran capacidad de almacenamiento, podemos almacenar todo tipo de contenido sin problema.
  • Autonomía: Para funcionar, la cámara debe de estar conectada en todo momento. Para ello integra un cargador de AC110-220V con fuente de alimentación directa, pudiendo trabajar los 7 días de la semana, las 24 horas al día.
  • Compatibilidad: La app es compatible tanto con sistema operativo Android como con IOS, la imagen se puede visualizar a través de la pantalla del ordenador.

Si echas un vistazo a las opiniones del producto, descubrirás que la gran mayoría de las mismas son positivas, por lo que es un producto en el que podemos confiar.

 

Preguntas y respuestas de la cámara espía Tekmagic MT-WIFI23

¿Qué distancia puede existir entre la cámara y el móvil?

 

La distancia entre el teléfono que tiene la app y la cámara puede ser muchísima. Piensa que la cámara consigue la señal a través de la que recibe del wiFi del router. Con tu conexión de datos puede ver la cámara desde cualquier parte, incluso hasta a 100km de distancia o más.

 

¿Tiene función de grabación?

 

Si, dispone de función de grabación; además, el aparato será perfectamente capaz de gestionar esta función evitando apagarse, ya que en todo momento requiere de estar conectado a la corriente.

Una cámara espía muy práctica que seguro que te interesa.

 

Fecha
Título
Cámara espía Tekmagic MT-WIFI23
valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *