Cámara espía Tekmagic MT-V001-B

Esta cámara espía se nos presenta con un diseño muy elegante en forma de reloj despertador con cámara incorporada. Su principal ventaja es que se puede adaptar a prácticamente cualquier entorno mientras que pasa desapercibido. Por ejemplo, en el caso de que quieras descubrir una infidelidad entre tu pareja, será tan sencillo como dejar el reloj grabando y luego revisar la grabación.

Según las opiniones, se consolida como una de las cámaras espía más comercializadas de a lo largo del mercado; si quieres saber el porqué, te recomendamos que sigas leyendo para analizar todas sus prestaciones.

TEKMAGIC 8GB Reloj Despertador Cámara Espía Interior Detector de Movimiento Grabadora de Vídeo con Función de Grabación de Audio

51.49
39.00
3 new from € 39.00
Free shipping
Buy This Item
amazon.es
as of November 19, 2017 10:31 am

Features

  • 【 Cámara Oculta 】640×480 video resolución; grabar el audio y vídeo en tiempo real; el micrófono integrado; puede tomar la foto; completa función de reloj despertador digital; remoto controla.
  • 【 Reloj Cámara 】 La cámara guardará los archivos de vídeo automáticamente cada 20 minutos. Hay una tarjeta de memoria de 8 GB incluida la compatibilidad con tarjetas SD de 32GB en Max .
  • 【 Microfono Espia Detector Movimiento】La cámara comenzará a grabar vídeo automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • 【 Videos Cámara Oculta】 La cámara puede procesar la carga y grabar el vídeo simultáneamente.
  • 【 Mini Cámara Espia】 Recargable de ion de litio incorporados; soporte 7.5 horas de grabación continuamente de vídeo.

Características de la cámara espía TekMagic MT-V001-B

  • Calidad: Uno de los puntos clave que deben de ser evaluadas son su calidad, llegando hasta a los 640 x 480 píxeles, siendo capaz de grabar tanto el audio como el vídeo en tiempo real. Cuenta también con micrófonos integrado, es capaz de hacer fotos y complementa la función de reloj despertador digital, funcionando en todo momento de manera remota.

Es cierto que la calidad de la cámara es algo ajustada, pero si le vemos el punto positivo, todos los contenidos ocuparán lo mínimo posible.

  • Capacidad: La cámara espía se nos presenta con una tarjeta de 8GB que está incluida; sin embargo, le podemos agregar una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32GB (en este caso si que la tendremos que comprar de manera adicional).
  • Función de detección automática: La cámara es capaz de grabar vídeo de manera automática en el momento en el que se detecta algún movimiento. Esta función ya es básica en la gran mayoría de los modelos de a lo largo del mercado; sin embargo, si por algún motivo no nos termina de convencer, siempre la podemos desactivar.
  • Batería: Su batería se ha diseñado con ion de litio con soporte para 7,5 horas de grabación continuada de vídeo. Otra de las características que se debe de evaluar es que es nos ofrece un buen número de ciclos de carga, por lo que se podrá recargar las veces que haga falta, a sabiendas que la duración de la batería será la máxima posible.
  • Dimensiones y peso: Tiene un tamaño de 14 cm x 3 cm x 6 cm y un peso de tan solo 113 gramos.

 

Preguntas y respuestas más habituales

 

¿Cuál es la duración máxima de la batería?

 

El tiempo de funcionamiento es de unas 7,5 horas de batería; si comparas estos valores con otros modelos de a lo largo del mercado, te darás cuenta de que la duración de la batería es ampliamente superior.

¿En qué idioma vienen las instrucciones?

 

Las instrucciones están originalmente en inglés (es decir, las que lleva). Ahora bien, la marca nos da la posibilidad de conseguirlas en español, aunque de forma digital: lo único que tenemos que hacer es descargarlas en este enlace

http://www.wiseupshop.com/var/downloadfile/WP-V001%20Spy%20Camera%20Clock%20User%20Manual.pdf 

 

Last updated on November 19, 2017 10:31 am

 

Ahora que ya conoces las principales ventajas y desventajas de este modelo de cámara espía, podrás saber si es lo que has estado buscando, o si bien te deberías decantar por otra opción mejor.

B00VV9EVYU

 

 

 

Fecha
Título
Las mejores cámaras espía del 2017
valoración
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *