Cámara espía Tekmagic MT-U11

Tenemos a nuestra disposición esta cámara espía que se nos presenta con una calidad máxima de 1920 x 1080 píxeles, pudiendo grabar tanto en calidad 720p, cómo en 1080p.

Una de sus características más destacadas es que dispone de un diseño muy compacto, que podemos integrar en cualquier parte considerándose prácticamente indetectable.

Si te interesa, sigue leyendo para descubrir sus características principales.

 

 Características de la cámara espía Tekmagic MT-U11

 

TEKMAGIC 8GB Mini Cámara Espía Unidad Flash USB DV Videocámara Portátil Grabador de Vídeo con la Función de Audio

51,39
35,99
2 Nuevo Desde € 35,99
Envío gratuito
A partir de septiembre 21, 2017 3:46 am

Características

  • 【 Videos Camara Oculta 】Grabar el vídeo y el audio en tiempo real; 720X480 resolución de vídeo de alta definición.
  • 【 Mini SD DVR Tarjeta】la memoria Tarjeta de 8GB Micro SD, soporte la tarjeta Micro SD de 32GB incorporada en Max.
  • 【 Mini Camara Espia】Recargable de ion de litio incorporado.
  • 【 Cámara de Disco USB】Se vende con el unidad flash USB de funciones.
  • 【 Micro Camaras Espias】 Es compatible con la toma de fotografías.

  • Calidad: Una de sus características clave es la calidad, siendo capaz de grabar entre 720p o 1080p pudiendo seleccionar la calidad deseada en cualquier momento. Ten en cuenta que, cuanto mayor sea la calidad, más espacio necesitará en el disco, por lo que para largas grabaciones tendremos que ampliarlo.
  • Función de detección de movimiento: Otra de sus claves es que dispone de función de detección de movimiento; en el momento en el que se detecta cualquier movimiento en la grabación, la cámara se disparará de forma automática.

Esta función es clave para minimizar el consumo; es decir, que no gastará energía a no ser que detecte algo importante. No obstante, desactivar la función no es nada complicado, por lo que podremos grabar lo que queramos de forma directa.

  • Capacidad: De entrada se nos presenta con una calidad de memoria de 8GB, aunque la podemos ampliar hasta los 64GB máximo sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta esta capacidad; si fuera mayor, no sería compatible, por lo que solo estaríamos tirando el dinero.
  • Dimensiones y peso: Su tamaño es de exactamente de 17 cm x 5,5 cm x 9,5 y tiene un tamaño tan reducido de tan solo 195 gramos. Con esto podemos estar seguros de que su adaptación es perfecta a cualquier parte; la podemos llevar sin que nos suponga ningún tipo de molestia, logrando realizar todo tipo de grabaciones sin problemas.
  • Capacidad de la batería: El fabricante le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 2500mAh, con un tiempo de carga de 6 y el mismo rendimiento. La batería se ha diseñado con materiales de la más alta calidad del mercado, lo que nos garantizará que el número de ciclos de cargas es muy elevado. Esto nos garantiza que, aunque le demos un uso intensivo y tengamos que recargarla una y otra vez, la batería siempre se mantendrá en las mejores condiciones.

La temperatura de la batería debe de estar comprendida enter los 0-60ºC para evitar cualquier deterioro.

 

Preguntas y respuestas más habituales  del producto

¿Tiene función de IP?

 

No es una cámara IP; para poder ver el vídeo lo único que podremos hacer es conectarlo a un PC y extraer los contenidos. Es decir, que no se puede visualizar en tiempo real.

 

¿Cómo funciona el detector de movimiento?

 

El detector de movimiento tan solo se puede activar a través de su mando a distancia; activar la opción correspondiente es muy sencillo, aunque en el manual de instrucciones se nos indicará como lo debemos de hacer.

 

¿Tiene función para grabar en la oscuridad?

 

No puede grabar en la oscuridad.

 

Última actualización: septiembre 21, 2017 3:46 am

 

Estas son las claves principales de la cámara espía Tekmagic MT-U11.

 

 

Fecha
Título
Cámara espía Tekmagic MT-U11
valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *