Cámara espía Tekmagic MT-T186

 

Esta cámara espía es considerada como una de las mejores valoradas de a lo largo del mercado. Viene presentada en un formato muy compacto, elegante y minimalista, pudiéndose disimular sin complicaciones. Su forma es de botón, por lo que se considera muy práctica a la hora de adaptarse al botón de la camisa. Así podremos usarla en un sinfín de situaciones, a sabiendas de que siempre cumplirá con lo que cabría esperar de ella.

En las siguientes líneas vamos a analizar sus prestaciones de forma específica.

 

Características de la cámara espía Tekmagic MT-T186

TEKMAGIC 8GB 1920x1080P HD Mini Botón de la Cámara Espía Usable Movimiento Activado Grabadora de Vídeo con Función de Grabación de Audio

71.69
52.00
1 new from € 52.00
Free shipping
Buy This Item
amazon.es
as of November 19, 2017 10:31 am

Features

  • 【 Mini Camaras de Video】 720P o 1080P grabación de vídeo disponibles.
  • 【 Micro Camara Espia】 La cámara puede procesar la carga y grabación de vídeo simultáneamente.
  • 【Detección de Movimiento 】 Se detecta una vez el objeto en movimiento, la cámara se disparará automáticamente un vídeo.
  • 【 Mini SD DVR Tarjeta 】Hay una tarjeta de memoria de 8 GB incluido, ampliar la memoria hasta 64GB en Max.
  • 【 Videos Camara Oculta】 Grabación de audio y de vídeo en tiempo real, grabador de interior / exterior.
  • Calidad: La cámara espía nos da dos modos para regular su calidad; podemos elegirla entre los 720p o los 1080p (esta es la más recomendada). Cambiar entre un modo y otro no podría ser más sencillo. El hecho de reducir la calidad puede ser práctico para, por ejemplo, poder aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
  • Funcionamiento: Otra de sus prestaciones a considerar es que es capaz de cargar y de estar grabando al mismo tiempo, sin que una cosa no influya en la otra. La idea es tener autonomía infinita (siempre y cuando el tendido eléctrico pueda funcionar de la forma en la que cabría esperar).
  • Función de detección de movimiento: Tiene función para detectar si se produce algún tipo de movimiento en la escena; será en ese momento cuando la cámara se accionará de manera automática.

Esta función tiene doble uso:

-Por un lado es capaz de detectar a personas que no deberían de estar ahí (por ejemplo, podría ser una buena cámara de vigilancia para evitar el acceso no autorizado a personas a un negocio).

-También es una práctica fórmula de controlar el consumo eléctrico, evitando que nos lleguen elevadas facturas a final de mes.

  • Adaptación: Se adapta a la perfección tanto a interiores como a exteriores, pudiendo grabar vídeo y audio en tiempo real.
  • Capacidad: De entrada dispone de una tarjeta de 8GB que viene incluida en el precio; eso si, en el caso de que esta capacidad se nos pueda quedar algo corta, se le puede agregar una tarjeta con una capacidad de 64GB (máximo); es decir, que si compras una tarjeta que tenga más capacidad que esta, no te va a funcionar.
  • Dimensiones y peso: Tiene un tamaño de 17 cm x 5,5 cm x 9,5 cm y un peso de tan solo 195 gramos, pudiendo ser llevada de un lado a otro sin problemas.

 

Preguntas y respuestas más comunes

¿Es una cámara P2P Ip?

 

No, en el caso de que quieras ver el vídeo no te quedará otra que conectar la cámara al PC.

 

¿Lleva instrucciones?

 

Desgraciadamente, la cámara no cuenta con instrucciones físicas, pero si que se pueden descargar de forma virtual a través de la página del fabricante. No obstante, su funcionamiento es muy intuitivo.

 

¿Tiene función de detector de movimiento?

 

Si, esta función tan solo se puede controlar desde su mando a distancia.

 

¿Puede grabar en la oscuridad?

 

No tiene función para grabar en la oscuridad.

Last updated on November 19, 2017 10:31 am

Características clave de uno de una cámara espía de gran calidad.

Fecha
Título
Cámara espía Tekmagic MT-T186
valoración
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *