Cámara espía llavero para coches

Esta cámara espía se nos presenta cómo un artículo muy práctico, a la par que funcional. Tiene 4 funciones en uno: puede grabar vídeo, sonido, imágenes fijas y, al mismo tiempo, se puede usar como dispositivo de almacenamiento, por lo que recoger todos sus contenidos será tan fácil como acceder a la memoria interna con un dispositivo compatible.

Lo que más nos gusta de este llavero espía es que tiene una estética muy característica, pareciendo realmente un llavero de coche. Sin embargo, a nivel interno es una cámara con un visor pensado para poder capturar prácticamente cualquier tipo de situación.

En los siguientes puntos analizaremos sus prestaciones más en detalle.

Camara espia llavero de coches para grabaciones de video secretas ( SPY )

10,50
4 Nuevo Desde € 9,85
Envío gratuito
A partir de septiembre 21, 2017 3:46 am

Características

  • Un divertido fantastico y aparato funcional
  • 4 funciones en 1 : graba video , sonido, imagenes fijas y se puede utilizar como un dispositivo de almacenamiento
  • Requiere una tarjeta MicroSD para proporcionar espacio de almacenamiento (soporte 1-16 GB - estas tarjetas son facilmente
  • Formato video: AVI 720 x 480
  • Formato de fotografias: JPEG 1280 x 1024

Características de la cámara espía llavero para coches

 

  • Calidad: Es capaz de grabar a una calidad máxima de 720 x 480 píxeles, con un formato de fotografías de 1280 x 1024 píxeles. Aunque si bien es cierto que hay dispositivos que cuentan con una calidad mucho mayor, por el precio que tiene este producto (de unos 10€ aproximadamente), esta opción está mejor que bien.
  • Capacidad de almacenamiento: Una de las pegas que se le puede poder es que no entraña una tarjeta interna de origen, si no que la debemos de comprar de manera adicional. Es compatible con tarjetas con un mínimo de capacidad de 1GB y con un máximo de 16GB (este punto es importante; en el caso de que compremos una tarjeta con mayor capacidad, el aparato no funcionará).

Estas tarjetas tienen un coste mínimo, por lo que no se incrementará el precio de lo que pagaremos por el aparato.

  • Dimensiones y peso: Tiene un tamaño exacto de 13,8 cm x 7,5 cm x 4,5 cm y un peso de 41 gramos; cómo puedes ver por estos valores, o por las imágenes, estamos hablando de un aparato que nos garantizará la máxima discreción. Podremos llevarlo en todo momento encima, a sabiendas de que cualquier persona lo confundirá con un llavero sin ningún tipo de duda.
  • Conexión muy sencilla: El aparato se conecta fácilmente al ordenador mediante tecnología USB; no requiere ni de instalación ni de ningún otro proceso complicado. El PC lo reconocerá de manera inmediata y ya podrás extraer todos los contenidos que necesites.

 

Preguntas y respuesta más habituales sobre el producto

 

¿Cuánto tiempo de grabación se puede conseguir con una memoria de 8GB?

 

Lo cierto es que eso dependerá de las circunstancias de la grabación, así como de la resolución y calidad que se hayan elegido. Sin embargo, con una tarjeta de esa capacidad es capaz de llegar a los 8GB sin mucho problema.

 

¿Dispone de función de sensor de movimiento?

 

No, está cámara no tiene “función de movimiento”; si la queremos, tendremos que apostar por un modelo superior.

 

¿Por qué cuando pongo a grabar tan solo dura 3 minutos haciéndolo?

 

Este error es muy habitual, no solo en este modelo, sin en muchos otros, precisamente porque la tarjeta que se utiliza es de baja calidad, con una velocidad de funcionamiento muy reducida.

 

Última actualización: septiembre 21, 2017 3:46 am

 

Estas son las prestaciones de una de las cámaras espía más discretas del mercado.

Fecha
Título
Cámara espía llavero para coches
valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *